HDKI SPAIN

18033807_10212619230054106_2881218684028877099_nHombu Dojo Karate International – HDKI es una comunidad internacional basada en el respeto, la equidad y la excelencia. Nos fortalecemos de nuestras diferentes tradiciones para construir una generación futuros karate-kas que sea vibrante, sostenible e innovadora.

NUESTROS PRINCIPIOS RECTORES SON

Tradición. Nos esforzamos por mantener ciertos aspectos del karate tradicional que agregan valor y profundidad a nuestro arte y mejoran nuestra conexión con el pasado.

Innovación. Nos esforzamos para explorar e investigar los principios del karate y la estructura organizativa, utilizando conceptos modernos para mejorar todos los aspectos de nuestro arte y nuestra comunidad.

El respeto. Nos esforzamos por crear un grupo que permita que la meritocracia sea la fuerza impulsora del poder estructural. El respeto será ganado y otorgado libremente por los miembros. El grupo actuará como un vehículo para el cumplimiento del potencial de las personas, cualquiera que sea.

Colaboración. Nos esforzamos por crear una comunidad de karate-ka de ideas afines que se asocian unos con otros y trabajan juntos hacia un objetivo común. Los miembros se esforzarán por conseguir consensos sobre los asuntos pertinentes  y por ser parte del proceso de toma de decisiones.

Desde 2017 la ASDK es la representante de HDKI en España, formando el grupo HDKI Spain y siguiendo las directrices técnicas de Hombu Dojo Karate International, así como el programa de grados.

Scott Langley Sensei es el Director Técnico Jefe del grupo. El Hombu Dojo de Dublín centraliza la organización de afiliados nacionales e internacionales.

Hombu Dojo Karate International en YouTube

Anuncios